martes, 8 de septiembre de 2015

Fanfic Kasumi: Capítulo 2, parte 1







Capítulo 2

Entro por la puerta y observo meticulosamente cada detalle, mientras me dejo guiar por un profesor de la escuela que se ofreció a llevarme a la clase nada más me vio aparecer.
El suelo de madera cruje bajo mis pies y las paredes de madera pintadas de un color celeste, están adornadas con dibujos en color negro, de ninjas peleando.
De pronto se detiene frente a una puerta corredera de un color grisáceo, con un círculo azul en medio.
-Aquí es.
-Gracias.
-De nada, y suerte.
Asiento con la cabeza y acto seguido se gira y toma el camino de vuelta.
Paso mi mano sobre la manilla de la puerta. Esta fría, y tarda poco en empaparse con el sudor de mi mano.
-<< No pasa nada>>- me intento tranquilizar, aunque no entiendo el por qué estoy nerviosa- <<será rápido>>.
Y entonces tiro de la manilla hacia la derecha, dejando que el aire frío de la ventana de la sala intente escapar por la puerta, acariciándome la cara y las manos, y enfriando el sudor de mi cuello.
-Buenos días.
-Hola.
La chica de la clase me dedica una sonrisa, y me invita con su mano a entrar. Yo le hago caso, y entro por la puerta.
Mientras me dirijo hacia la mesa desde la cual me observa la sensei, aprovecho para echar un vistazo rápido a la habitación. No puedo evitar reparar en los dos shinobis que hay junto a ella, que tienen pinta de ser mayores que yo, de aproximadamente dieciséis años.
-<<Que extraño…Estamos a mitad de trimestre… ¿Por qué está tan vacía la clase?>>.



2 comentarios: