lunes, 15 de junio de 2015

¡Presentación!


Ohaio~

Bueno, como no hay nadie que nos presente, ya lo hago yo, o lo intento:

Soy Aiko Mizumi, Ai para los amigos; antes de nada, quiero darle las gracias a mi hermana
mayor, Ruruu, que es la que me ha impulsado a crear este blog, ayudándome con los temas técnicos o de edición puesto que ella lo maneja mejor que yo. 

Mi contenido va a basarse en los ninjas. Es un tema que me entusiasma mucho desde pequeña debido a que el conocido anime: Naruto, fue una gran influencia en mi infancia.

Mi idea es dedicarme a subir cosas inspirados en los ninjas: peinados, estilos de ropa, accesorios, etc. Pero también subiré dibujos hechos por mi y un fan fic que aún está escribiéndose y al que le echo muchas ganas.
Pero quien sabe, tal vez de vez en cuando os traiga temáticas diferentes :3


Cuidaros mucho, y recordar siempre sonreír y nunca desperdiciéis Ramen >:3 . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario